VUELTA AL COLE


¿Quién se quiere montar en el tren de cuarto? 
¡ Qué levante la mano!



¿Cómo lo habéis pasado este verano? Yo lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho. He pasado unos días bronceándome en la playa de Punta Umbría, allí me entregué a la lectura y en poco menos de una semana me leí un libro de unas 400 páginas.




  En el mes de julio he estado en Granada, allí visité el palacio de Carlos I de España y V de Alemania , y claro, no podía venirme sin visitar la Alhambra, cuya antiguedad data del 899 d.C. , cuando  la penínusula ibérica estaba gobernada por los musulmanes y lo que hoy es España se llamaba Al-Ándalus.




También he ido a algún que otro concierto de música rock. En uno de ellos fui con un amigo de la infancia, de cuando yo era igual que vosotros y me sentaba en clase a escuchar como Juan Antonio me daba clase. ( Seguro que alguno de vuestros padres lo conoce).


Como no puedo estar mucho tiempo sin moverme  he participado en algunas pruebas deportivas,como son: La Carrera Nocturna de Matalascañas y el Duatlón de los Santos de Maimona.




Bueno,ya os he contado mi verano de forma resumida. Ahora te toca a tí.
Demuestramé que te has leido cómo han sido mis vaciones y contesta a estas sencilla preguntas:


COPIA Y CONTESTA.

1.- ¿ A qué playas he ido?
2.- ¿ Qué visité en Granada?
3.- ¿ Qué tipo de música me gusta?
4.- ¿ En qué pruebas deportivas he participado?
5.- En la playa estuve 6 días y allí me leí un libro que tenía 397 páginas. ¿ Cuántas páginas me leí cada día?
6.- Cuéntame en ocho líneas como han sido tus merecidas vacaciones.